Medalla Héctor Victoria Aguilar

El 1 de febrero de 2024, el Honorable Congreso del estado de Yucatán, otorgó la medalla Héctor Victoria Aguilar a nuestro querido presidente del Banco de Alimentos de Mérida A.C José Trinidad Molina Casares, por su incansable trabajo humanitario A favor de la lucha contra el hambre en nuestro estado. Nuestro Consejo, colaboradores, voluntarios, aliados y beneficiarios Estamos muy orgullosos por este merecido reconocimiento Enhorabuena

Reporte Anual de actividades BAMX Mérida 2022

Compartimos este breve listado de alcances obtenidos durante el 2022, como un ejercicio de transparencia, en agradecimiento a todos los aliados que han confiado en nosotros y que gracias a su apoyo hacemos posible esta gran labor. [Descarga nuestro reporte anual 2022](https://drive.google.com/file/d/1RPGiY3Mxohxk9J22qLfSPKjgH5CAJDXT/view?usp=sharing)

Premio al Mérito Filantrópico Yucatán 2020 a la Institución filantrópica.

Nos sentimos verdaderamente honrados de que el Banco de Alimentos de Mérida A.C. Recibió el Premio al Mérito Filantrópico Yucatán 2020 a la Institución filantrópica, iniciativa del Consejo Consultivo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán (JAPEY) en reconocimiento al esfuerzo de las personas, organizaciones y empresas que con sus acciones están transformando la sociedad, reconociendo las labores civiles y comunitarias. Muchas gracias y continuaremos nuestro compromiso de seguir trabajando por la lucha contra el hambre en Yucatán.