Inauguración

El pasado 16 de octubre de 2019, con la presencia del Gobernador Lic Mauricio Vila Dosal, inauguramos nuestras nuevas instalaciones, contamos con un almacén de 1500 m2, 3 cámaras de refregeración y dos de congelación, 13 vehículos que nos sirven para el rescate de alimento y la atención a las comunidades, departmentos Te mando fotos aparte.

Premio al Mérito Filantrópico Yucatán 2020 a la Institución filantrópica

Nos sentimos verdaderamente honrados de que el Banco de Alimentos de Mérida A.C. Recibió el Premio al Mérito Filantrópico Yucatán 2020 a la Institución filantrópica, iniciativa del Consejo Consultivo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Yucatán (JAPEY) en reconocimiento al esfuerzo de las personas, organizaciones y empresas que con sus acciones están transformando la sociedad, reconociendo las labores civiles y comunitarias. Muchas gracias y continuaremos nuestro compromiso de seguir trabajando por la lucha contra el hambre en Yucatán.

Hay muchas otras formas de ayudar

Te invitamos a ser parte de la red de ayuda al banco de alimentos, puedes apoyarnos a través de varias formas, organizado algún evento a favor del banco, donando tiempo, donando una parte de tus ventas a la causa, organizando una recolecta de alimento ¡Te invitamos a contactarnos!